Pesca Con Ciencia
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Industria Pesquera
  • I + D + I Pesquera
  • Sostenibilidad Pesquera
  • Opinión
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Industria Pesquera
  • I + D + I Pesquera
  • Sostenibilidad Pesquera
  • Opinión
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Pesca Con Ciencia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria Pesquera

Alaska tiene planes para administrar las pesquerías de este año

abril 27, 2020
en Industria Pesquera
0
Alaska tiene planes para administrar las pesquerías de este año
0
COMPARTE

Las pesquerías de Alaska son de renombre mundial. Alimentan a los habitantes de Alaska a través de la pesca de subsistencia, deporte y uso personal. Nuestras pesquerías comerciales alimentan al mundo, y nuestras industrias de chárter y guía brindan un acceso de pesca muy necesario tanto para Alaska como para nuestros huéspedes. Todos contribuyen en gran medida a nuestras economías estatales y locales.

La respuesta a la pandemia de COVID-19 nos ha tocado a todos y ha impactado nuestra vida diaria de muchas maneras. Desde acurrucarse en nuestros hogares, hasta el cierre de escuelas, trabajos perdidos e ingresos, hasta no poder reunirse con amigos en el abrevadero local, estos son tiempos difíciles.

Tratar de encontrar el equilibrio adecuado para proteger la salud pública al tiempo que se garantiza que no destruimos la base económica de nuestro estado es un desafío. Nuestro conocimiento del virus está creciendo rápidamente y, a medida que aprendemos más, nuestras estrategias para abordar la pandemia

están evolucionando. Es comprensible que este flujo esté causando incertidumbre e inquietud a medida que volvemos gradualmente a la normalidad y la reapertura de nuestra economía.

En este sentido, el Departamento de Pesca y Caza de Alaska se está preparando para procesar las pesquerías este verano lo más cerca posible de la normalidad. Tenemos planes establecidos para desplegar la infraestructura de investigación y gestión necesaria que nos permita administrar las pesquerías del estado y estamos desarrollando planes de implementación para proteger la salud de nuestros empleados, la salud de los participantes de la pesca y la salud de las comunidades donde se realiza la pesca. .

Por ejemplo, estamos exigiendo que los trabajadores que regresen a Alaska se sometan a cuarentena por 14 días. No permitimos que el personal que muestra síntomas de COVID-19 viaje a los campamentos. Estamos promulgando reglas que limitan la interacción del personal con las comunidades donde están desplegadas. Estamos alentando al personal a usar cubiertas faciales cuando interactúen con el público. Estamos desarrollando planes para el personal de Medevac que muestra síntomas críticos de COVID-19 para que no dependan de las instalaciones médicas locales.

Es importante tener en cuenta que ya tenemos muchas pesquerías actualmente abiertas y en curso. El cangrejo de mar de Bering, el arenque de huevas de Kodiak, el cangrejo Prince William Sound Tanner, el pez roca del golfo de Alaska y el bacalao del Pacífico, las cuotas individuales de pesca de halibut y sablefish, el pez de fondo del mar de Bering / isla Aleutian (abadejo y bacalao) y el pescado de fondo del golfo de Alaska están en marcha . También estamos listos para comenzar las pesquerías de arenque del sureste de Alaska, camarones Prince William Sound, pez sable, cangrejo Kodiak Dungeness y arenque Togiak.

Estamos aprendiendo de estas pesquerías cuál es la mejor manera de llevarlas a cabo en el entorno COVID-19 en el que vivimos. A medida que aprendemos de estas experiencias, estamos ajustando nuestras estrategias de implementación tanto a nivel de gestión como a nivel de pesca.

Los pescadores y la infraestructura pesquera también están desarrollando planes de mitigación que están evolucionando a medida que aprendemos de nuestra experiencia y de nuestros expertos en salud con respecto al virus. Estos planes se centran en proteger la salud de sus trabajadores, la salud de los pescadores y la salud de las comunidades en las que trabajan. Estos planes se comparten con el público.

También estamos trabajando con la industria del deporte guiado y el charter para desarrollar estrategias para procesar estas pesquerías. Estas pesquerías enfrentan desafíos especiales dada la cantidad de no residentes que participan en ellas y la dificultad de practicar el distanciamiento social en espacios confinados. Confiamos en que los esfuerzos liderados por la industria para desarrollar planes de implementación permitirán que estas pesquerías operen y protejan la salud de los pescadores, sus clientes y las comunidades en las que operan.

Con respecto a las pesquerías de subsistencia, deporte y uso personal, el departamento comprende la importancia de estas pesquerías para los habitantes de Alaska y apoya a los habitantes de Alaska que tengan la oportunidad de salir y pescar para alimentar a sus familias y llenar sus congeladores. Hemos proporcionado orientación en nuestro sitio web sobre las mejores prácticas para participar en estas pesquerías. Le recomendamos encarecidamente que siga esta guía para proteger su salud y la salud de nuestras comunidades.

Para finalizar, nuestro objetivo es tener pesquerías viables este verano mientras tomamos las medidas necesarias para proteger la salud de los empleados de Fish and Game, los participantes de la pesca y las comunidades en las que operan. La protección del público sigue siendo una preocupación principal del gobierno estatal, y nosotros hará esto mientras equilibra las necesidades de nuestra economía.

Animo a todos a ser responsables mientras se aventuran esta temporada. Siga los dictados de sus planes aprobados, cumpla con la orientación del departamento y prepárese para adaptarse a una situación en evolución. Pero lo más importante, disfrute de los recursos de propiedad pública que tenemos la bendición de administrar en su nombre.

Fuente: ADN

Etiquetas: Alaskaindustria pesquera

RelacionadosPublicaciones

mariscos en los EE.UU.
Industria Pesquera

Estadísticas de consumo de mariscos en los EE. UU. prepandemia 

abril 10, 2021
monitoreo satelital
Industria Pesquera

Ecuador inauguró un Centro de Monitoreo Satelital para la industria pesquera y acuícola

abril 10, 2021
ostras y mejillones
Industria Pesquera

Ostras y mejillones los bivalvos peor parados de la pandemia

abril 9, 2021
Siguiente publicación
Pandemia Covid-19

Pandemia Covid-19

Intercámaras solicita al gobierno Argentino medidas de control y patrullaje de los espacios marítimos nacionales

Intercámaras solicita al gobierno Argentino medidas de control y patrullaje de los espacios marítimos nacionales

Cómo se desplaza el pez más cuadrado del mundo

Cómo se desplaza el pez más cuadrado del mundo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendada

Rusia avanza en la renovación de su flota con el primer pesquero de cangrejo marino en 30 años

Rusia avanza en la renovación de su flota con el primer pesquero de cangrejo marino en 30 años

11 meses hace
industria pesquera de EE. UU.

El informe de pesca de la NOAA revela el impacto del COVID-19 en la industria pesquera de EE. UU.

3 meses hace
Instalan Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura en Tamaulipas

Instalan Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura en Tamaulipas

1 año hace
Ecuador aclara que su langostino no está bajo sospecha de ser contagioso de Covid-19

Ecuador aclara que su langostino no está bajo sospecha de ser contagioso de Covid-19

9 meses hace

Categorías

  • I + D + I Pesquera
  • Industria Pesquera
  • Opinión
  • Sostenibilidad Pesquera
  • Uncategorized

Temas

acuicultura anchoveta Argentina atún ayudas Brexit cambio climático Cepesca Chile China Comisión Europea coronavirus covid-19 Ecuador EEUU España Estados Unidos Europa Europêche exportaciones FAO Galicia Industria industria pesquera innovación investigación Javier Garat merluza México Noruega océanos Perú pesca pescadores pesca ilegal pesca sostenible Portugal producción Reino Unido salmón sector pesquero sostenibilidad UE Unión Europea Vigo

Destacados

Los pescadores de pargos, meros y cangrejos de la costa este de EE. UU. reportan éxitosE

La insuficiencia del sistema de detección de EE. UU. para los riesgos de pesca INDNR se puso de manifiesto en un estudio comercial

Así fue el desempeño de la dorada en España, Portugal y Francia en 2020

Nuevo buque pelágico entregado a Samherji

España: La flota de bajura impulsa el programa de aprovechamiento de vísceras de pescado

La temporada de arenque de huevas de Alaska comienza con un interés limitado por parte de los compradores japoneses

Tendencias

mariscos en los EE.UU.
Industria Pesquera

Estadísticas de consumo de mariscos en los EE. UU. prepandemia 

por Administrador
abril 10, 2021
0

Una noción (¿mito?) Que encuentro a menudo cuando cubro los mariscos y la ciencia detrás de ellos,...

monitoreo satelital

Ecuador inauguró un Centro de Monitoreo Satelital para la industria pesquera y acuícola

abril 10, 2021
ostras y mejillones

Ostras y mejillones los bivalvos peor parados de la pandemia

abril 9, 2021
pargos, meros y cangrejos

Los pescadores de pargos, meros y cangrejos de la costa este de EE. UU. reportan éxitosE

abril 9, 2021
pesca INDNR

La insuficiencia del sistema de detección de EE. UU. para los riesgos de pesca INDNR se puso de manifiesto en un estudio comercial

abril 9, 2021
Pesca Con Ciencia

Pesca Con Ciencia es un medio digital de comunicación del tema Pesca.

Noticias Recientes

  • Estadísticas de consumo de mariscos en los EE. UU. prepandemia  abril 10, 2021
  • Ecuador inauguró un Centro de Monitoreo Satelital para la industria pesquera y acuícola abril 10, 2021
  • Ostras y mejillones los bivalvos peor parados de la pandemia abril 9, 2021

Categorías

  • I + D + I Pesquera
  • Industria Pesquera
  • Opinión
  • Sostenibilidad Pesquera
  • Uncategorized

Seguinos en Twitter

© 2019 CREADO POR AMBIENTE COMUNICACIÓN & SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Industria Pesquera
  • I + D + I Pesquera
  • Sostenibilidad Pesquera
  • Opinión
  • Contacto

© 2019 CREADO POR AMBIENTE COMUNICACIÓN & SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.